Inicio Actualidad Campamento de invierno Automower® 2020

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

08/11/2019

Casetas de madera Robinia

La madera de Robinia es apreciada por su carácter natural, alta calidad y durabilidad.

 

Campamento de invierno Automower® 2020

02/01/2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped Automower® necesita descansar... Para asegurarte de que este año 2020 vuelva a trabajar más y mejor, te recomendamos 3 planes de mantenimiento que nos gustaría que valorases con mucha atención. (Esta promoción es válida del 03/02/2020 hasta el 04/03/2020)

Cuida a tu Automower® tal y como él cuida tu jardín.

Campamento de invierno Automower® 2018

Creemos que es muy importante revisar los componentes del robot cortacésped Automower® antes de que entre en reposo, ya que de esta manera nos aseguramos de que este año 2020 todo funcione correctamente.

Uno de los elementos a los que hay que prestar especial atención son las Selladuras de Aislamiento y las Baterías Automower®. Así que recomendamos realizar una puesta apunto para cambiar las selladuras y revisar las baterías para así garantizar su conservación y evitar futuros problemas.

Esta promoción es válida del 03/02/2020 hasta el 04/03/2020


Elije tu plan de mantenimiento


Revisión pre-vacaciones

Puedes traer tu Automower® a nuestro servicio técnico para hacerle una revisión y dejarlo a punto para hibernar en las mejores condiciones. Así te lo podrás llevar a casa con la tranquilidad de que todos los componentes estarán en perfecto estado.



Vacaciones en nuestro campamento

Puedes traer tu Automower® a nuestro servicio técnico para hacerle la revisión para hibernar y guardarlo en las mejores condiciones hasta la siguiente primavera. No dejes que se quede solo en el garaje de casa. Nosotros lo distraeremos y estará acompañado de otros amigos Automower®.



Vacaciones con chofer incluido

Venimos a buscar el robot Automower® y la estación de carga, y te lo devolvemos la próxima primavera. Sin moverte de casa. Le haremos la revisión para hibernar y lo cuidaremos hasta la siguiente temporada. Cuando vuelva a crecer el césped te lo llevaremos y comprobaremos que todo esté en perfecto estado para trabajar a pleno rendimiento desde el primer día.

Campamento de invierno Automower® 2018

Promoción válida para la provincia de Gerona. Otras provincias, consultar.



Visita nuestra tienda física y podrás encontrar TODOS los COMPLEMENTOS necesarios para mimar a tu robot cortacésped como se merece.

Husqvarna

Acciones de Documento