Malla cinegética para explotaciones ganaderas
En Santaulària Equipamientos Urbanos somos especialistas en la instalación de mallas cinegéticas para cerramientos en entornos de caza o recintos para todo tipo de animales. Su finalidad es preservar espacios o fincas que necesitan cumplir con necesidades cinegéticas.
Malla cinegética para explotaciones ganaderas
La
malla cinegética o anudada es ideal para explotaciones ganaderas o agrícolas.
Fabricada con alambre y acabado galvanizado, se compone de diferentes alambres horizontales y verticales que, unidos por un nudo, conforman una tela metálica.
La
malla ganadera o cinegética, ideal para
cierres de explotaciones ganaderas o agrícolas, es una valla con alambre de acero que se caracteriza por su geometría progresiva.
Esto quiere decir que los cuadros inferiores son de menor tamaño y que, a medida que la tela metálica va ganando altura, los cuadros son de un tamaño mayor. Su montaje se realiza con pilares de madera tratada que resisten a la tensión de la tela.
Gracias al escaso impacto visual de la malla y al uso de un material tan natural y ecológico como son los postes de madera tratada, su uso se ha extendido en otros entornos rurales como en fincas privadas, parques de animales, campos de golf o parcelas residenciales.
En
Santaulària Equipamientos Urbanos disponemos de un amplio stock de
palos de madera tratada así como de malla cinegética para la construcción de cierres en fincas y entornos rurales que lo requieran. Consúltenos y le informaremos.