Inicio Actualidad Vallas de madera tratada para piscinas como medida de protección

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Vallas de madera tratada para piscinas como medida de protección

08/09/2017

Las vallas de madera de protección, tanto en piscinas colectivas como en privadas, son elementos integrados estéticamente al diseño de estos espacios.

Valla de madera tratada para piscinas

Las piscinas son un elemento de ocio, aunque no podemos olvidar las medidas de prevención y seguridad pertinentes adaptadas a este entorno. Dada la actividad habitual cerca de estos espacios, es importante minimizar los accidentes y prestar atención a las medidas de seguridad necesarias, sobre todo si hay niños o animales domésticos alrededor.


Diseño de Vallas para piscinas


Santaulària Equipamientos Urbanos instala y diseña vallas de madera tratada como medida de protección en piscinas públicas o privadas, y adecuadas a la estética de cada espacio.

Valla infantil de polietileno para piscinas

Las vallas de madera de pino tratado para piscinas se construyen a medida con diferentes tipos de diseños: valla inglesa, cierre de listones de madera o vallas de jardín.

Los tablones de madera tratada también son adecuados para la construcción de todo tipo de usos: vallas para parques infantiles, cubiertos de madera, vallas para parcelas, terrazas y jardines o bien para delimitar o separar espacios.

Valla creu de St. Andreu para piscinas

Normativa sanitaria aplicada a piscinas de uso público


Las normas sanitarias aplicables a las piscinas de uso público están recogidas en el Decreto 95/2000, de 22 de febrero, publicado en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña número 3092, de 6 de marzo de 2000.

En el documento de la normativa, se recoge una serie de recomendaciones, en el caso de casas particulares, en el uso de vallas protectoras alrededor de la piscina para evitar el acceso de los niños y su caída accidental.

Acciones de Documento