Inicio Actualidad Valla inglesa de madera tratada para el Ayuntamiento de Gerona

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Valla inglesa de madera tratada para el Ayuntamiento de Gerona

07/07/2014

Noticia: Cercado de Valla inglesa.

EL AYUNTAMIENTO DE GERONA PRIORIZA, EN LA PLAZA PRUDENCI BERTRANA, LA SEGURIDAD, INSTALANDO VALLA INGLESA DE MADERA TRATADA.


Valla inglesa de madera tratada Gerona

La seguridad en medios urbanos siempre es una prioridad en los términos municipales y la ciudad de Gerona no es una excepción. En una decisión consensuada entre los vecinos y el Ayuntamiento, donde el mismo proyecto fue sometido a votación popular, las mejoras de la Plaza Prudenci Bertrana fueron una realidad.

Lo primordial era concebir unas instalaciones seguras para lo más pequeños que juegan a la plaza. Tarea bastante difícil debido a la proximidad de la calle Miquel de Palol donde, el escenario más terrorífico de un niño corriendo detrás de una pelota, por dar un solo ejemplo, incendian todas las señales de alarma.

Valla inglesa de madera tratada Gerona

Recientemente, Santaulària Equipaments Urbans ha completado la tarea de suministro e instalación de diversas vallas inglesas, fabricadas en madera tratada al autoclave nivel riesgo IV, para que los usuarios de la plaza puedan disfrutar de ella en toda seguridad.

Estas vallas son de la mejor cualidad, fabricadas según la homologación dispuesta en la norma UNE EN 1176, que asegura que los materiales utilizados no sean tóxicos y las características físicas de los elementos no puedan provocar, en los más pequeños, ningún tipo de daños o peligros para dedos y extremidades.

Valla inglesa de madera tratada Gerona

Acciones de Documento