Inicio Actualidad Vallas de madera tratada para delimitar parques infantiles

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Vallas de madera tratada para delimitar parques infantiles

16/11/2017

Las vallas de madera tratada son ideales para los parques infantiles. Evitan que los más pequeños salgan de la zona de juego hacia zonas de tráfico y facilitan la vigilancia para sus padres.

Valla inglesa de madera de pino tratado


Las vallas de madera tratada son ideales para los parques infantiles. Evitan que los más pequeños salgan de la zona de juego hacia zonas de tráfico y facilitan para los familiares la vigilancia.

También son útiles para cerrar sectores como piscinas, parcelas, o bien para zonas ajardinadas de instalaciones municipales. Su material y tratamiento las hacen muy resistentes a las intemperies, además de delimitar y decorar los espacios adecuados.

Hoy en día, son un producto referente en el mobiliario urbano y están muy presentes en la delimitación de los parques infantiles. Nuestra especialización en este producto es muy alta, y ofrecemos la posibilidad de suministrar y/o montar las vallas de madera a la medida deseada.

La valla inglesa es una de las más decorativas para cerrar espacios. Siguiendo la normativa vigente, Santaulària Equipamientos Urbanos suministra y/o realiza el montaje de vallas inglesas para parques infantiles con tratamiento al autoclave nivel de riesgo 4, atóxico y respetuoso con el medio ambiente.

Acciones de Documento