Inicio Actualidad Santaulària Equipaments Urbans estará presente en Municipalia 2017

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Santaulària Equipaments Urbans estará presente en Municipalia 2017

29/09/2017

La 19ª edición de Municipalia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales) se desarrollará del 24 al 26 de octubre en el recinto de la Feria de Lleida.

Municipalia & Innocamping 2017

municipalia i innocamping 2017
La 19ª edición de Municipalia (Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales) se desarrollará del 24 al 26 de octubre en el recinto de la Feria de Lleida. Actualmente, el Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales es la feria internacional de referencia en el ámbito de los equipamientos y servicios urbanos municipales.

En la gran área de exposición, Santaulària Equiaments Urbans estará presente junto con la participación de otras compañías referentes del sector, directivos y gestores de empresas, para aportar soluciones en la gestión de la movilidad urbana sostenible.

Municipalia: centro de soluciones para los ayuntamientos


La feria bianual Municipalia 2017 ofrecerá a los visitantes una amplia muestra de novedades y soluciones punteras del sector de mobiliario urbano, medio ambiente, obras públicas, parques y jardines, prestaciones de servicios y señalización, seguridad de la red viaria, entre otros. Además, se aportarán soluciones sostenibles para la gestión urbana y se realizarán propuestas pioneras para el progreso de las ciudades.


Programa de jornadas técnicas y networking


Paralelamente a su área de exposición, el salón presentará un gran foro de información y debate con un programa de jornadas con técnicos y representantes de administraciones locales de toda la geografía española.

El acceso es libre para visitantes profesionales y se pueden obtener las acreditaciones a firadelleida.com. El horario es de 10: 00h. a 19: 00h.
Municipalia 2017

Acciones de Documento