Inicio Actualidad Santaulària asistió en el Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Santaulària asistió en el Salón Internacional de Equipamientos y Servicios Municipales

22/10/2013

Noticia: Feria Internacional de Municipàlia y Innocamping.

Santaulària en la gran Feria de Lleida

Estan Santaulària y Giochipark

Cada dos años  se celebra Municipilia, salón internacional de Equipamientos y Servicios Municipales en la ciudad de Lleida. En el año 2013 Santaulària estuvo presente. El hecho de  acudir a este certamen proporciono un efecto muy beneficioso tanto para Santaulària como para los que nos visitaron. La experiencia fue muy positiva.

Estan Santaulária y Giochipark

Santalàuria y Giochipark unieron sus experiencias para ofrecer sus mejores productos y asesoramiento ofreciendo siempre las soluciones más adecuadas a cada espacio lúdico.
El intercambio de conocimientos y el poder participar en la creación de nuevos espacios siempre representa un reto renovador y arrebatador para nuestra empresa. Nuestros objetivos son siempre el mejor producto adaptado a cada situación, el  mejor planteamiento y el material más adecuado, a fin de tener nuestros clientes totalmente satisfechos

Estan Santaulària y Giochipark
El salón internacional de Equipamientos y Servicios Municipales, es la 17ª edición de Municipalia y la 1ª de Innocamping, que ha congregado una amplia exposición de 17 metros cuadrados para empresas, productos y servicios destinados a las empresas de ocio al aire libre, este certamen ha acogido jornadas específicas, visitas, encuentros y acuerdos en los que han participado importantes entidades del sector.

El alcalde de Lleida ha afirmado que más de 20.000 personas pasaron desde el martes 22 hasta el viernes 25 de octubre que cerró sus puertas en Lleida. Una cifra similar a la de la edición de 2011.

La feria internacional de Equipamientos y Servicios Municipales (Municipalia-innocamping), se volverá a celebrar en Lleida el próximo año 2015.

Salón internacional de Equipamientos y Servicios Municipales


Acciones de Documento