Inicio Actualidad Revestimiento y rehabilitación de fachadas con madera tratada

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Revestimiento y rehabilitación de fachadas con madera tratada

24/04/2018

La llegada del buen tiempo es uno de los mejores momentos para emprender las renovaciones o mejoras que tenemos pensadas para nuestro vivienda. Una de las reformas más habituales para mejorar nuestro vivienda, es renovar la fachada.

Perfiles machihembrados de madera tratada para realizar revestimientos de fachadas


Un nuevo revestimiento de fachada para nuestra vivienda puede ayudar a hacer que toda su estructura se convierta a ser mucho más sólida y que garantice su durabilidad.

En Santaulària Equipamientos Urbanos realizamos construcciones de exteriores, como es el caso de la rehabilitación de fachadas, realizadas con tablones de madera de pino tratado al autoclave con perfiles machihembrados.

El revestimiento de fachadas con madera de pino tratado se realiza con perfiles machihembrados de diversos dimensiones y longitudes, con tratado clase de uso de nivel 4 según la norma EN 335.

Los tablones de madera de pino tratado al autoclave con perfiles machihembrados son ideales para el revestimiento de fachadas, ya que disponen de una zona machihembrada de forma que, después de su instalación, quedan superpuestos los unos con los otros, ofreciendo un resultado consistente y embellecedor.

Si necesitas que te asesoremos sobre la rehabilitación y revestimiento de tu fachada no lo dudes, tenemos una gran experiencia en la construcción y colocación de este material.

Revestimiento y rehabilitación de fachadas

Acciones de Documento