Inicio Actualidad Resguardado bajo una pérgola de madera tratada

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Resguardado bajo una pérgola de madera tratada

13/07/2015

Noticia: Pérgolas de madera tratada.

LAS TERRAZAS PIDEN PÉRGOLAS


Cuando llega el verano lo primero que se recuerda del anterior es el sol, la playa y las largas tertulias cerca de la barbacoa. Pero, a veces, este sol tan deseado durante el invierno, llega a estropear momentos de relax o comidas exteriores.

Las pérgolas son la mejor alternativa para procurar un ambiente veraniego con toda la seguridad de disfrutar del espacio exterior en todo momento. Combinados con toldos permitirán que pase el aire y darán un toque sofisticado al lugar.

Pergola santaulària

Las posibilidades son infinitas, ya que proponemos una amplia diversidad en nuestro catalogo tanto de modelo como la posibilidad de hacerlas a medidas.

¿Y porque no disfrutar del espacio exterior todo el año, aprovechando los días buenos y poder estar de manera relajada bajo una pérgola con techo impermeabilizado? En este caso todas son ventajas y se alarga, incluso con lluvia, la posibilidad de estar en el exterior, leyendo, por ejemplo, mirando la lluvia. Las comidas, tertulias o juegos de mesa están asegurados en una franja más amplia del año.

Pergola Durapin

Acciones de Documento