Inicio Actualidad Puigpelat estrena nuevos pipican

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Puigpelat estrena nuevos pipican

07/04/2014

Noticia: Pipican para mascotas.

PIPICANS PARA NUESTRAS MASCOTAS

Pipican de Puigpelat

Santaulària siempre está a la vanguardia a la hora de mejorar los espacios públicos. Últimamente, en la bonita población de Puigpelat (Baix Camp) hemos instalado un espacio privilegiado para las mascotas: el pipican.

Este espacio proporciona, además de comodidad para nuestros amigos, tranquilidad para los amos de que los excrementos de sus animales no invaden las calles y avenidas.

Pipican de Puigpelat

Este espacio está formado con paneles de valla inglesa en madera tratada al autoclave nivel de riesgo IV, apoyado con puntales de 90 x 90 mm hormigonados en el terreno.
Incorporan un zócalo perimetral del mismo material a fin de contener la arena. Además, en el centro del recinto, está instalado un mástil especialmente para los machos.

Pipican de Puigpelat

Provisto de papeleras con dispensador de bolsas de plástico, esta instalación proporciona a los propietarios la comodidad y seguridad de que los excrementos de sus mascotas pueden ser recogidos en condiciones higiénicas y tirados de manera rápida.

Se ha demostrado que los pipicans proporcionan la comodidad de centralizar, en un punto bien terminado, los residuos generados por las mascotas. Gracias a esta actuación el Ayuntamiento de Puigpelat espera reducir considerablemente la limpieza de aceras y plazas proporcionando a sus habitantes un pueblo limpio y amable.

Pipican de Puigpelat

Acciones de Documento