Inicio Actualidad Puentes y pasarelas de madera tratada para exterior

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Puentes y pasarelas de madera tratada para exterior

24/04/2018

En Santaulària Equipamientos Urbanos realizamos construcciones de puentes y pasarelas de madera tratada para exterior. Estas estructuras están pensadas para diferentes entornos como parques naturales, playas, jardines urbanos o zonas rurales.

Puentes y pasarelas de madera tratada

Puente de madera con perfiles

En Santaulària Equipamientos Urbanos disponemos de una larga experiencia en el ámbito de la construcción de puentes y pasarelas de madera tratada para exterior. Destinadas para diferentes entornos como parques naturales, playas, jardines urbanos o zonas rurales, se montan diferentes tablones de madera tratada dispuestos transversalmente allí donde se quiera potenciar el aspecto natural de un entorno.

Puente de madera con postes redondos

La utilización de puentes o pasarelas de madera puede surgir por la necesidad de dar acceso a los peatones en lugares en los que la orografía del terreno lo impide, o bien cuando se quiere guiar a los usuarios hacia el tráfico de determinadas zonas.

Puente de madera con valla cruz de St. Andres

Los proyectos más comunes de pasarelas o puentes de madera tratada se dan en espacios naturales o zonas urbanas destinadas a salvar obstáculos, o bien para dar continuidad de caminos en el paso de barrancos o arroyos. Por otra parte, la construcción de pasarelas de madera en playas se destina para facilitar el acceso a la zona de baño y regular el paso a través de ellas.

En Santaulària Equipamientos Urbanos realizamos proyectos a medida con madera tratada de una forma rápida y eficaz. Consúltenos y le informaremos.

Acciones de Documento