Inicio Actualidad Pavimento de caucho en la Feria Internacional del Móvil MWC

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Pavimento de caucho en la Feria Internacional del Móvil MWC

26/02/2014

Noticia: Circuito de coches teledirigidos, fabricado de caucho in situ.

Pisando fuerte en la Feria Internacional del Móvil

Circuito de caucho

Santaulària Equipamientos Urbanos, estuvo en El Mobile World Congress MWC 2014. Instalando un circuito de caucho a gran escala para coches tele dirigidos. El circuito fabricado en caucho reciclado in situ, fue un gran entretenimiento para los apasionados de la conducción.

Circuito de caucho

Todo el mundo pudo disfrutar del circuito con emocionantes carreras durante toda la feria. El pavimento de caucho fue instalado in situ, Santaulària te impresionara una vez más, realizando un gran trabajo como este impresionante circuito de carreras.

Circuito de caucho

La feria internacional del móvil (MWC), es la feria más importante de la industria del móvil a nivel mundial, en la que se presentaron los últimos smartphones que llegarán a los bolsillos de los usuarios a lo largo del 2014, así como tabletas, móviles low cost, sistemas operativos móviles, aplicaciones...

Se esperaba que fuera la mejor de sus ediciones. Y así fue. Más de 85.000 personas pasaron desde el lunes 24 hasta el jueves 27 de febrero que cerró sus puertas en Barcelona. Los visitantes han crecido un 18% respecto al 2013.

Los fundadores de Facebook y WhatsApp fueron los que dieron inicio a las conferencias en esta mega feria de la telefonía móvil. La feria internacional del móvil (MWC), se queda seguro en Barcelona hasta el año 2018, ya tiene fecha para la próxima edición: Del 2 al 5 de marzo de 2015.
Circuito de caucho

Acciones de Documento