Inicio Actualidad Pavimento de caucho para parques infantiles y áreas de recreo

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Pavimento de caucho para parques infantiles y áreas de recreo

29/09/2017

Los pavimentos de caucho son cada vez más frecuentes en los parques infantiles y áreas de recreo tanto de zonas públicas como de colegios y guarderías.


Los pavimentos de caucho son cada vez más frecuentes en los parques infantiles y áreas de recreo tanto de zonas públicas como de colegios y guarderías.

Los espacios exteriores necesitan soluciones que ofrezcan seguridad y limpieza, junto con un diseño atractivo. Este año, la utilización del pavimento de caucho a zonas de ocio y recreo ha conseguido con éxito una solución segura y sostenible en nuestros espacios exteriores.

Pavimento de caucho en losetas

paviments de cautxú en llosetes

El pavimento en losetas está especialmente indicado para parques infantiles, guarderías y colegios, jardines públicos, espacios deportivos, etc.

Las losetas de caucho SBR, compuestas por gránulos y fibras de caucho con aglutinante de poliuretano, las hacen inalterables y permeables. Reciclado pintado en verde o rojo, también disponible en otros colores bajo pedido.

Pavimento de caucho continuo

paviment de cautxú continu

La altura o el espesor del pavimento continuo viene determinado según la altura de caída crítica de cada juego.

Formado por dos capas, donde la base inferior es de caucho SBR negro reciclado y la capa superior formada por EPDM de color a elegir. La mezcla se realiza con resina monocomponente de poliuretano.

A Santaulària Equipamientos Urbanos aplicamos el pavimento de caucho según la normativa UNE 1177. Proporcionamos condiciones antideslizantes y elásticas, y su acabado permite que su mantenimiento sea mínimo.

Acciones de Documento