Inicio Actualidad Ocultación de contenedores en el parque natural de Gallecs

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Ocultación de contenedores en el parque natural de Gallecs

09/02/2015

Noticia: Ocultación de contenedores.

El ESPACIO NATURAL EL GALLECS INTEGRA LOS CONTENEDORES EN EL PAISAGE.


Ocultación contenedor individual

Conseguir que un espacio rural converses sus valores naturales y paisajístico, a tan solo quince kilómetros al norte de Barcelona, hoy en día, no es fácil. El espacio Gallecs, a la plana del Vallés, es uno de estos sitios privilegiados, donde la agricultura y su conservación ecológica son sus principales prioridades. Pulmón verde al servicio de las poblaciones, (altamente pobladas), que le rodea, el espacio natural Gallecs es también un espacio de referencia cultural y de ocio.

Este modelo de espacio agrario combina a la perfección una gestión sostenible del territorio con el desarrollo de actividades cultural, de ocio y la actividad agraria.
La agricultura constituye la mayor parte del espacio. El resto está distribuido entre masa boscosa y edificaciones, huertos recreativos, espacios verdes y los más de treinta kilómetros de caminos.

Mapa consorci de gallecs

Gallecs es un espacio de interés natural gestionado por un consorcio. Sus múltiples actividades y sus recorridos tanto andando como en bicicleta llevan a este lugar miles de visitantes con la inevitable aportación exterior de residuos.

En la misma línea del interésen conservar este espacio natural y paisajístico impecable se ha instalado ocultaciones de contenedores.

Ocultación de contenedores

Nuestro sistema de ocultación está compuesto con puntales de 90 x 90mm en madera de pino laminado tratado al autoclave, hormigonados en el suelo previa excavación. Estamos equipados para todo tipo de perforación, incluso en hormigón, disponiendo de maquinaria perforadora con corona de diamante. La perfilaría horizontal de 95 x 21mm y tornillería de acero inoxidable hace de nuestras instalaciones unos elementos de máxima cualidad. La distribución se hace para cada necesidad.

Las zonas de contenedores se convierten en un elemento más del paisaje y su diseño de madera encaja perfectamente en el espíritu de gestión ecológica del Espacio natural Gallecs.

Ocultación de contenedores con puerta

Acciones de Documento