Inicio Actualidad Parques infantiles de exterior

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Parques infantiles de exterior

19/01/2018

Que los pequeños dispongan de juegos infantiles de exterior para poder jugar en el espacio público, es la manera ideal de hacer realidad sus sueños.

En Santaulària Equipamientos Urbanos disponemos de los mejores elementos para el equipamiento de zonas o áreas de juego infantil que se encuentran en parques, jardines y plazas de pueblos y ciudades.

Además, somos especialistas en diseñar parques infantiles inclusivos para todo tipo de zonas recreativas. Para cada edad y cada necesidad, ofrecemos el parque infantil adecuado.

Conoce nuestras colecciones de parques infantiles y contáctenos para más información:

Mobiliario urbano de exterior y parques infantiles

GIOCHIPARK

  • Los mejores aspectos de la línea de juegos infantiles Giochipark son la calidad e innovación. Todos los materiales son de gran durabilidad y bajo mantenimiento.
  • Los juegos infantiles de Giochipark son ideales para ayuntamientos, campings, restaurantes, hoteles, casas rurales o colegios.
  • Los elementos de juego Giochipark están homologados para uso público bajo el certificado de conformidad con la Normativa Europea en 1176.

Open D Play

OPEN D PLAY

  • La colección de juegos infantiles Open D Play está destinada para los más pequeños.
  • Con un amplio catálogo disponible, los juegos infantiles Open D Play son ideales tanto para guarderías, colegios, restaurantes, ayuntamientos como para parques y jardines privados.
  • Todos los elementos de juego Open D Play están homologados para uso público bajo el certificado de conformidad con la Normativa Europea en 1176.

Mobiliario urbano de exterior y parques infantiles

ROBINIA

  • La colección Robinia es una serie de juegos infantiles que utilizan la naturaleza como fuente de inspiración.
  • Entre los tipos de maderas europeas, la Robinia ocupa una posición especial gracias a su gran resistencia. Permite mantener la forma natural de los troncos sin necesidad de impregnaciones químicas, una característica muy atractiva para los niños. Los juegos infantiles de madera Robinia tienen una duración de vida de 15 a 20 años.

Acciones de Documento