Inicio Actualidad Malla cinegética para explotaciones ganaderas

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Malla cinegética para explotaciones ganaderas

24/04/2018

En Santaulària Equipamientos Urbanos somos especialistas en la instalación de mallas cinegéticas para cerramientos en entornos de caza o recintos para todo tipo de animales. Su finalidad es preservar espacios o fincas que necesitan cumplir con necesidades cinegéticas.

Malla cinegética para explotaciones ganaderas

Malla Cinegética

La malla cinegética o anudada es ideal para explotaciones ganaderas o agrícolas. Fabricada con alambre y acabado galvanizado, se compone de diferentes alambres horizontales y verticales que, unidos por un nudo, conforman una tela metálica.

La malla ganadera o cinegética, ideal para cierres de explotaciones ganaderas o agrícolas, es una valla con alambre de acero que se caracteriza por su geometría progresiva.

Esto quiere decir que los cuadros inferiores son de menor tamaño y que, a medida que la tela metálica va ganando altura, los cuadros son de un tamaño mayor. Su montaje se realiza con pilares de madera tratada que resisten a la tensión de la tela.

Gracias al escaso impacto visual de la malla y al uso de un material tan natural y ecológico como son los postes de madera tratada, su uso se ha extendido en otros entornos rurales como en fincas privadas, parques de animales, campos de golf o parcelas residenciales.

En Santaulària Equipamientos Urbanos disponemos de un amplio stock de palos de madera tratada así como de malla cinegética para la construcción de cierres en fincas y entornos rurales que lo requieran. Consúltenos y le informaremos.

Malla cinegética

Acciones de Documento