Inicio Actualidad Iluminación y elementos urbanos para ciudades

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Iluminación y elementos urbanos para ciudades

22/11/2018

En el diseño actual de los elementos de mobiliario urbano se imponen paseos y plazas muy iluminadas, bancos cómodos y fuentes adaptadas para todos los públicos.

En el diseño actual de los elementos de mobiliario urbano se imponen paseos y plazas muy iluminadas, bancos cómodos y fuentes adaptadas para todos los públicos.

Santaulària Equipaments Urbans es líder en el suministro de mobiliario urbano de diferentes materiales adaptados, según el entorno natural o la corrosión.

Todos nuestros productos están fabricados con materiales duraderos y resistentes, personalizados y hechos a medida a petición del cliente.


Farolas

Las farolas son elementos urbanos imprescindibles en la vía pública. Santaulària Equipaments Urbans dispone de farolas para la iluminación de calles, parques o paseos urbanos de diferentes formatos, tamaños y formas.

Farolas para alumbrado público

 

Fuentes urbanas

Fuentes de diseño para parques, paseos y plazas, fabricadas en diferentes formatos y tamaños: acero inox, galvanizadas, fundición, corten y hormigón.

Fuente para parque infantil

 

Bancos urbanos de exterior

Santaulària Equipaments Urbans dispone de bancos para mobiliario urbano diseñados especialmente para parques, paseos y plazas.

banco para parque público

 

Acciones de Documento