Inicio Actualidad Giochipark - Torretas de juego Be Nature, plataformas robustas y seguras

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Giochipark - Torretas de juego Be Nature, plataformas robustas y seguras

19/01/2018

En Santaulària Equipamientos Urbanos apostamos por la seguridad de los niños. Además de las torretas y plataformas robustas de diferentes dimensiones, disponemos de toboganes, puentes, columpios, cuerda de escalada y pavimentos realizados con materiales antideslizantes.

Giochipark - Torretas de juego Be Nature, plataformas robustas y seguras

El aire libre es una de nuestras pasiones y tenemos muchísimos modelos de parques infantiles de madera para exterior, tanto de uso público como para jardines de particulares.

Como propuesta de juegos idónea, disponemos de una amplia gama de Torretas Giochipark de la gama Be Nature para niños de diferentes edades.

Además de las torretas y plataformas robustas de diferentes dimensiones, disponemos de toboganes, puentes, columpios, cuerda de escalada y pavimentos realizados con materiales antideslizantes.

Todos nuestros juegos resisten a la intemperie sin ningún tipo de mantenimiento, con diseños especiales y accesibles para todos los niños que ofrecen nuevas posibilidades de juego, combinándolos entre ellos.


Torretas de juego Be Nature


Torretas realizadas en madera laminada de pino nórdico impregnado en autoclave con sales no tóxicas. Constan de una torre con 4 palos de madera, equipadas con techos a dos aguas y paneles protectores hechos de contrachapado de caoba, encolado fenólico, acanalado y sin aristas. Equipadas con un banco en contrachapado de abedul encolado fenólico, estriado antideslizante y adornadas con películas de colores. Consulta nuestros diferentes modelos y dimensiones:


Acciones de Documento