Inicio Actualidad Madera tratada al autoclave para jardines y exterior

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Madera tratada al autoclave para jardines y exterior

21/02/2018

Información sobre la madera tratada al autoclave para realizar estructuras de exterior para jardines como pérgolas, carpot, tarimas, vallas, casetas de madera y casetas para herramientas

¿Qué es la madera tratada al autoclave?

Madera tratada Santaulària

La madera es un elemento vivo que debe cuidarse y tratarse. Con el tiempo, sea de manera estética o estructural, puede deteriorarse debido al ataque de elementos xilófagos, como son los hongos o las termitas.

Para prolongar la vida útil de la madera conviene tratarla en función de la clase de riesgo que pueda encontrar en su entorno. Gracias a los productos protectores aplicados según la norma UNE-EN 335, el tratamiento al autoclave es perfecto para la madera de pino, ya que ayuda a mantener todas sus propiedades.

Así, la madera tratada al autoclave no necesita mantenimiento, ya que queda protegida contra los agentes xilófagos mencionados.

Elementos de madera tratada al autoclave para exterior


En Santaulària Equipamientos Urbanos disponemos de todo tipo de elementos para espacios de exterior, sean con madera tratada o tropical.

Nos referimos a construcciones como las pérgolas de madera, tarimas, carpot para todo tipo de vehículos, mobiliario de exterior, vallas, casetas para herramientas de jardín o casetas de madera en general.

Nuestro equipo está altamente cualificado para realizar un estudio personalizado según la necesidad de cada cliente. Ofrecemos suministro e instalación en toda la península y Baleares.

Acciones de Documento