Inicio Actualidad Equipamientos para la creación de nuevas zonas deportivas

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Equipamientos para la creación de nuevas zonas deportivas

17/10/2017

La creación de nuevas estructuras de equipamientos para la práctica de deporte en la calle, está cambiando los hábitos de muchas personas, indiferentemente de su edad o condición. Santaulària Equipamientos Urbanos instala nuevos equipamientos para la creación de zonas deportivas en la calle.

Estructuras deportivas en la calle, nuevos equipamientos urbanos



Street Workout

El Street Workout (entrenamiento de calle, en castellano) nació como un nuevo estilo de vida, basado en la práctica de deporte gratuito en la calle, usualmente en parques y espacios públicos usando el mismo cuerpo y el entorno.

Actualmente tiene una gran acogida en las calles y parques de nuestros pueblos y ciudades desde donde se instalan nuevas estructuras que facilitan realizar movimientos corporales como dominadas, flexiones de brazo, dips, hombro-ups, sit-ups y sentadillas.


Skatepark

Skatepark es un ambiente construido para practicar y desarrollar diferentes deportes y técnicas deportivas como el skateboarding, el patinaje agresivo, el roller, el Snakeboard o el freestyle scooter.

En Santaulària Equipamientos Urbanos disponemos de una amplia gama de productos ideales para realizar un Skatepark. Nuestros módulos de skate son antivandálicos y están pensados ​​para resistir a la intemperie y al uso diario.


Circuitos deportivos al aire libre

Paralelamente a las dos anteriores modalidades, los circuitos deportivos han sido concebidos como espacios complementarios saludables de los parques al aire libre:

- Circuitos Biosaludables con diferentes obstáculos para que las personas mayores puedan realizar gimnasia al aire libre, como en parques o zonas verdes. Conoce nuestra gran variedad de módulos para realizar ejercicio.

- Circuitos para bicicletas para realizar circuitos deportivos en bicicleta o Cyclocross.

Acciones de Documento