Inicio Actualidad El mejor césped artificial para uso residencial

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

El mejor césped artificial para uso residencial

11/08/2014

Noticia: Césped artificial.

UN JARDÍN VERDE Y SUAVE

Giochipark

¿Quien no quiere tener un jardín siempre verde, sin preocuparse de cosas tan engorrosas como tener que cortar hierba, regar o estar pendiente del tiempo? Desde siempre nuestro compromiso se centra en apostar por productos de bajo mantenimiento y hace unos años añadimos a nuestro catalogo el césped artificial.
Muchos usuarios de jardines con césped natural se enfrentan constantemente con las preocupaciones del aumento de penalizaciones y recargos para el uso del agua de riego además de la concienciación de la protección y el ahorro de los recursos.

Jardin cesped artificial

Algunos de ellos buscan alternativas al césped natural llegando a la solución del césped artificial. Pero, cuidado, no todos son iguales. Para escoger un césped artificial, que dará mayor satisfacción, hay que evaluar el uso, la composición y complejidad de cada jardín. Por ejemplo, un césped de pelo largo, generalmente, ofrece una mayor cualidad al tacto que el de pelo corto, pero, tardara más en recuperar su firmeza después de pisarlo. Sin olvidar de que estos factores también dependen de la cualidad del césped.

cesped artificial
A fin de conservar siempre nuestro compromiso de proponer un producto de máxima cualidad estamos convencidos de que uno de los mejor céspedes del mercado, para el uso residencial, es de la marca ROYAL GRASS.

Gracias a su filamento en V, de la marca Ten Cate, garantiza una mayor recuperación a las pisadas comparable a otras marcas. Su filamento, de color marón, en la parte baja ayuda, también, a una buena recuperación del pelo simulando musgo mientras ofrece una compensación suave del material en el momento de pisarlo. Esta nueva composición deja innecesario el relleno de corcho para rellenar las pisadas.
Royal Grass dispone de varios modelos en función de cada necesidad.
Cesped artificial satin

Acciones de Documento