Inicio Actualidad Diseño de vallas de madera tratada para parques infantiles

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Diseño de vallas de madera tratada para parques infantiles

24/04/2018

En Santaulària Equipamientos Urbanos estamos especializados en el diseño de vallas de madera tratada para jardines públicos y privados, donde hay zonas de juego infantil.

Vallas de madera tratada para parques infantiles

Valla inglesa instalada en parque infantil

Gracias a las vallas instaladas en los parques infantiles, las zonas de juego quedan protegidas perimetralmente evitando que los mas pequeños salgan de la zona de juego infantil. Esta protección perimetral también delimita la zona visualmente, ayudando a la vigilancia por parte de los padres.

Diseño de vallas de madera de pino tratado al autoclave

Valla inglesa de madera tratada
El diseño más habitual de vallas de madera de pino tratado al autoclave para parques infantiles es la conocida valla inglesa. Aun así, ofrecemos diseños a medida adaptados según la necesidad de cada espacio.Las vallas también están disponibles en color rojo, azul y blanco.

En Santaulària Equipamientos Urbanos instalamos las vallas de madera aplicando la normativa europea actual para la construcción de equipos para áreas de juegos EN 1176-1: 2009 ( "Equipamiento de áreas de juego. Parte 1: Requisitos generales de seguridad y métodos de ensayo "del 14 de enero de 2009).

Acciones de Documento