Inicio Actualidad Descubre Automower®, el robot cortacésped que trabaja en silencio mientras tú duermes

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Descubre Automower®, el robot cortacésped que trabaja en silencio mientras tú duermes

21/12/2017

Aún usas un cortacésped convencional? Si estás cansado de pasar horas y horas cortando el césped con tu antigua máquina, ya es hora de cambiar a un robot cortacésped Automower®.


Robot cortacésped Automower®Robot cortacesped Automower

El robot es muy ligero comparado con los cortacéspedes tradicionales: sólo pesa entre 7 y 14 kg. El panel de control es muy intuitivo, fácil de entender y de gestionar: una vez en uso, el robot cortacésped Automower® puede dejarlo trabajar a su propio aire.

Además, es un cortacésped que funciona con batería, por lo tanto, no genera emisiones al medio ambiente y su consumo de energía real es muy reducido.

Gracias a sus grandes ruedas motrices, el cortacésped Automower® funciona en superficies irregulares sin problemas, y puede trabajar en pendientes de hasta un 45% (24 °) de inclinación. También puede cortar césped en jardines de hasta 6000 m² +/- 20%, dependiendo del modelo y de la complejidad del jardín.

Automower 330 Pendiente

Ya eres usuario de Automower®?


Si ya eres usuario de Automower®, antes de guardar tu robot cortacésped para el invierno, límpialo, secarlo y, a continuación, guárdalo en un lugar seco y en resguardo de las heladas.

Si lo prefieres, a Santaulària Equipamientos Urbanos te recomendamos que conozcas nuestros 3 planes de mantenimiento Automower® para asegurarte que el próximo año 2018, tu robot cortacésped vuelva a trabajar más y mejor. Con nuestro plan de mantenimiento anual *, le garantizarás una larga vida útil y sin contratiempos funcionando al máximo rendimiento.

* Ver Campamento de invierno Automower® 2018

Campamento de invernio Automower

Acciones de Documento