Inicio Actualidad Cómo elegir tu pérgola para disfrutar de una terraza primavera-verano

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Cómo elegir tu pérgola para disfrutar de una terraza primavera-verano

21/02/2018

Las pérgolas son elementos adicionales del hogar muy prácticos que se pueden adaptar a cualquier espacio. Con un mínimo de amplitud necesaria a su terraza o jardín, la instalación de una pérgola proporciona un espacio especial para su vivienda.

Con la primavera tan cerca y el verano por delante empezamos a pensar más que nunca en disfrutar del aire libre. Si dispones de una terraza o un pequeño jardín en casa, puedes habilitar esta zona exterior como una estancia más de la vivienda para disfrutar del buen tiempo.



Quieres instalar una pérgola en la terraza pero no sabes qué tipo elegir?


En Santaulària Equipamientos Urbanos te lo ponemos fácil. Instalamos pérgolas de aluminio, acero o madera de pino tratado al autoclave personalizadas, duraderas y elegantes.

Nuestras pérgolas soportan bien los cambios de temperatura y son resistentes ante las posibles inclemencias del tiempo. Las podrás complementar con tejados impermeabilizadas o sin impermeabilizar, con toldos de lona acrílica correderos o bien con otros tejidos especiales.


Pérgolas con tejados impermeabilizadas

  • Los materiales disponibles para tejados impermeabilizadas, ideales para protegerse de la lluvia, son: Las placas impermeabilizantes, la tela asfáltica o teja asfáltica.



Pérgolas con tejados sin impermeabilizar

  • Los materiales para tejados sin impermeabilizar, ideales para protegerse del sol, son: Los toldos o el brezo.



Consulta nuestro catálogo de proyectos realizados y elige el tipo de pérgola que más se ajuste a tus necesidades, tipología o superficie de instalación.

Acciones de Documento