Inicio Actualidad Bicicletas estáticas como plan deportivo en parques urbanos

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Bicicletas estáticas como plan deportivo en parques urbanos

31/01/2019

En Santaulària Equipaments Urbans te ayudamos a adaptar los espacios de parques públicos en lugares Biosaludables. ¿Sabes como? Te lo ponemos fácil! Convertimos los parques de exterior en un gimnasio urbano.

En Santaulària Equipaments Urbans te ayudamos a adaptar los espacios de parques públicos en lugares Biosaludables. ¿Sabes como? Te lo ponemos fácil! Convertimos los parques de exterior en un gimnasio urbano.

Los aparatos para hacer ejercicio físico en parques públicos se ha convertido en una opción muy popular, escogida por diversas instituciones tanto públicas como privadas. Gracias a las últimas innovaciones, y al gran auge de la práctica de deporte al aire libre, las máquinas de gimnasio al aire libre ofrecen una amplia gama de opciones realmente funcionales.

Una de las últimas incorporaciones en nuestra gama de productos para realizar gimnasia al aire libre, son las bicicletas estáticas.


Bicicletas estáticas para parques urbanos

Las bicicletas estáticas son un elemento deportivo de gran acogida en parques urbanos para realizar ejercicios cardio-pulmonares al aire libre.


Bicicleta Biosaludable

La bicicleta Biosaludable WD - 010491, es un módulo de ejercicio que fortalece las funciones cardiacas y pulmonares, desarrollando la flexibilidad y coordinación de los miembros inferiores.

bicicleta biosaludable estàtica parc infantil

 

Características técnicas


Modo de uso

Sentado en el asiento, y sujetándose de las manillas, con los pies en el pedal, mueva las piernas hacia delante o hacia atrás para realizar el ejercicio. Realice esta operación hacia delante o hacia atrás y repita este ejercicio de 10 a 20 veces.

Material

Estructura de acero pre-galvanizado acabado con imprimación + esmalte poliéster al horno de color gris y verde. Mecanismos formados por ejes galvanizados y rodamientos auto-lubricados. Asiento de plástico de alta densidad de color rojo.

Ensamblaje

Mediante tuercas auto-bloqueantes y tornillería de acero galvanizado.

Anclaje

Mediante base de acero galvanizado para su anclaje al suelo, mediante tuercas y tornillos de acero galvanizado con tapa protectora de plástico de alta densidad (tornillería no incluida).


Nuestras bicicletas estáticas combinan perfectamente con otros elementos deportivos para parques urbanos. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros!

Acciones de Documento