Inicio Actualidad Beneficios de las papeleras urbanas en el medio ambiente

18/03/2020

Comunicado oficial coronavirus (COVID-19)

Siguiendo las indicaciones aprobadas el 14 de marzo de 2020 por el Consejo de Ministros en el ...

02/01/2020

Campamento de invierno Automower® 2020

La temporada primavera-verano del 2019 se ha terminado y tu querido robot cortacésped ...

 

Beneficios de las papeleras urbanas en el medio ambiente

21/12/2017

Sin duda, uno de los aspectos más importantes a la hora de iniciar un proyecto urbano es contar con materiales que sean lo menos dañino posible para la salud y el medio ambiente.

Papeleras sostenibles con el medio ambiente

Papeleras urbanas para el medio ambiente

Sin duda, uno de los aspectos más importantes a la hora de iniciar un proyecto urbano es contar con materiales que sean lo menos dañino posible para la salud y el medio ambiente.

En Santaulària Equipamientos Urbanos nos ocupamos de suministrar una gran variedad de modelos de papeleras, fabricadas con materiales sostenibles para la protección del medio ambiente.

La madera tratada es un material renovable y ecológico que ayuda a minimizar el impacto medioambiental. El polietileno, un material 100% reciclado de residuos urbanos, también permite la protección ambiental. Además de ser económico, higiénico y fácil de limpiar. Permite acabados elegantes y funcionales.


Papeleras de madera


Papeleras de madera, disponibles en varias opciones: madera tratada y madera de Guinea, con estructuras de acero inoxidable. Contienen aro para sostener la bolsa. Gracias al tratado fungicida pueden resistir a la intemperie sin ningún tipo de mantenimiento.



Papeleras de Polietileno


Papeleras ecológicas que respetan el medio ambiente, fabricadas completamente de polietileno de varios colores a elegir. Gracias al polietileno estas papeleras son antivandalicas con una gran resistencia a los impactos, rayos U.V., productos químicos o grafitis. Son ideales para seleccionar desecho y fomentar el reciclaje.

Acciones de Documento